Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2008, 10:53:31   #11
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Sistema de aire desde botella de buceo

Cita:
Empezado por GastonSur Ver Mensaje
Hola, muy interesante el tema pero ..... no entendí mucho (humbertito. jap jap jap) y se me ocurren ideas locas.
Para inflar solo neumáticos y similares puedo utilizar una botella y llenarla con cualquier compresor...?, en una de esas puede servir una botella de extintor de incendio, incorcoparle los accesorios adecuados y yá, ando con aire para mis meumas...?
. . .Si es muy loca la idea , porfa, no me maltraten tanto . . .

Saludos.
ehhhh, no, no no no. La botella de buceo se puede usar para inflar neumaticos, pero (siempre hay peros) imaginate que pasa con 3000 psi cuando quieres realmente echarle 30 psi. entonces, necesitas el grifo con un regulador (1º etapa) para sacar una linea de baja presión. Ahora, el tipo de compresor.... debe ser de alta presión (buceo) para poder echarle por lo menos unos 500 o 1000 psi para que sea util para inflar neumaticos en un paseo. Un compresor normal no levanta mas de 150 psi.
Con respecto a la botella del extintor de incendio, hasta donde tengo entendido son de BAJA presión, por lo que no satisface el volumen de aire para poder echarle a tu neumatico ( a menos que sean de un maxcuore)....

Si van a comprar botellas de buceo para hacer este injerto, asesorence con alguien que sepa del tema, porque las botellas deben tener su prueba de presión al día. No sería gracia que se les reventara y un par de muertos o heridos por no fijarse o ahorrarse un par de lucas.

ya , hablamos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita