Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2012, 18:57:13   #1
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado 4 runner o montero sport diesel

Estimados, este tema ya se había abordado, pero no claramente con la comparación de la 4 runner con la montero g2 diesel, ambas 2012 y full equipo
Sucede que estoy próximo a jubilar y tendré un pequeño excedente que me permitirá comprar un todo camino con prestaciones todo terreno medianas.
Andaré unos 15 mil kms anuales, por lo que el ahorro en combustible será de aproximadamente de 450 mil pesos al año, pero no he considerado diferencia en costos de mantención. Además , pienso tener el vehículo por muchos años, ya que no habrá futuros excedentes.
Por lo leido en el foro, la 4 runner tiene mucho mejores prestaciones, pero su rendimiento me asusta en relación con el de la G2.
Había hecho comparaciones, en otro segmento, entre Xtrail i y Forester, ambas nuevas de 2.5, estoy esperando la nueva Forester para ver si mejoró su habitaculo en las plazas traseras.
Presento una discapacidad que me obliga a portar silla de ruedas en el porta maletas, por lo que no utilizo la tercera corrida de asientos.
Agradeceré sus comentarios. No me sugieran la GN, ya que no cabe la silla de ruedas ni la Outback, que tiene el asiento tipo auto y no me sirve
tuco está offline   Responder Con Cita