Cita:
Empezado por pablo isla parra
Sres que tal,como estuvo ese fin de semana largo,espero que muy bien.
Hace un par de dias que me andan dando vueltas unas ideas pero quiero comentarlas con uds para que me orienten mejor al respecto.
Actualmente como ya saben en mi F350 tengo un D44HD adelante y muchas veces he pensado que al usarlo en 4x4 podria romper mas e algo por el peso de la camio y sobretodo del motor,es por eso que se me ha pasado por la mente reforzarlo exteriormente tipo lo que hicieron con el pato feo en su eje delantero.
Algo asi seria.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=73686&page=2
Espero se aprecie bien.
Tambien me he cuestionado en colocarle al D44 que ya tengo ejes CromoNiquel y crucetas HD para reforzarlo interiormente y quedarme con lo que tengo pero mas resistente,esto seria por el tamaño del neuma,¿cuanto mas resistente es un eje cromo en comparacion con uno normal como el que tengo actualmente?,¿Hasta que neumatico podria montar al estar reforzado?,No he pensado jamas en instalar sobre 35,ahora tiene 315 aro 17,Por otro lado he pensado en cambiar de una el D44HD por un D60 y ahorrarme mil pajas,con respecto a costos,¿Que me conviene mas y es menos leseo,reforzar o de una cambiar?
Espero me puedan orientar al respecto muchachos,ojala con costos de las cosas antes mencionadas.
Desde ya se les agradece.
Saludos a todos y que tengan una buena semana.
Atte.
Pablo I.
|
Pablo
Para que usas la camioneta?, que motor tiene?, que neumaticos, bloqueos?
si dices que no vas a pasar los 35", no tiene ningun sentido cambiar el 44HD. Normalmente se dice que los palieres CrMo del 44, aguantan tanto o mas que los del 60 standar..