Tema: Patrol Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2011, 08:33:18   #921
Rodrigovasq001
Member
Top 100

Contactar con Rodrigovasq001 a través de ICQ
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Ese motor es un guater, es para los europeos que estan acostumbrados a andar en un Ford Fiesta 1.1 diesel y aun asi lo encuentran "gastador".... no es un motor para un 4x4 que pesa 2.9 Ton seco y descargado.
Justamente por eso la compra que mejor para usarlo a diario un auto comodo, seguro, economico y de vez en cuando para la arena ese va quedar en Iquique va ser de mi pareja y ocuparlo yo cuando este allá se echa de menos andar en uno patrol cuando has tenido uno y por diversos motivos has tenido que desaserte de él yo todavía hecho de menos el GL 4.5 que tenía por casi un año y medio que me dio puras satisfacciones estando standar mecánico 45000 kilometros le alcanse a sacar, aunque suene cursi cuando lo deje para su venta en santiago me corrio su lagrimita se que no se debe enamorar de los fierros pero cuando lo compre fue cumplir un sueño de muchos años atras de muy joven y no pierdo la esperanza de volver a tenerlo. El otro, el 4.8 que se va a equipar esta en Rancagua y ese sera para los viajes largos y la aventura con mis retoños que viven alla con su mamá.
Rodrigovasq001 está offline   Responder Con Cita