Cita:
Tengo una nissan terrano 4x4 del 2007, nunca voi en los asientos de atras y ademas no entraria nica y el que va atras mio va apretado jaja mido 1.96.
Si quieren una camioneta muy comoda, muy rika en carretera y si tienen la plata, vallan por la navara; si quieren una camioneta bastante comoda (porque yo no la encuentro para nada incomoda en los asientos delanteros) y muy aperradora, para el barro, ripio, etc y darle duro, vallan por la terrano, que ademas sale sus buenas lukas menos. La navara es un poco baja para andar offroad muy extremo, peroo si tienes caminos malos (siempre que no sean extremadamente malos), tambien andaria bien la navara. Saludos
|
en eso se resume casi todo, tengo una terrano 4x4 2008 y eso es exactamente lo que iba a escribir, vale decir que el repuesto terrano es ridiculamente barato en relacion a la navara que tampoco es tan caro, se sienten sus grillos pero son puras tonteras la camioneta me hace recordar una mitica hilux 1.8 que tuve (guardando las proporciones obviamente)