Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2004, 23:17:23   #2
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Hola, Bienvenido a TWISTEDANDES :wink:

ese modelo que tu tienes de Land Cruiser es muy muy poco comun, de hecho en mi vida yo solo he visto un solo FJ-40 con el diferencial trasero centrado y es el de un amigo de Constitucion (Pelao69 aca en el foro)

veamos algunos detalles a tus dudas...............cualquier caja de transferencia que instales ya sea la grande o la chica ya no te va a coincidir el alineamiento perfecto del cardan al diferencial dadao que TODAS (excepto la original ,me imagino) salen por el costado derecho (lado copiloto)

ahora el caso del TLC del Pelao es el mismo tuyo ya que el instalo un set de cajas muy similares a las del reportage de las mias en el Home del TWISTED y la transferencia de estas es a la derecha (= TLC) y ademas el tiene SPOA (paquetes sobre los yugos), hasta donde yo se nunca ha tenido problemas "graves" con el cardan.

lo que si es un punto clave aca es que tan atras tienes el motor instalado ya que eso será determinante a la hora de ver el angulo y largo del cardán...........mientras mas largo menos afectará, o sea pon el motor lo mas adelante que puedas :wink:

PD: como consejo , cambia el titulo de tu post por alguno mas explisito de "ayuda para un TLC", eso hara que mas gente con buenas ideas pueda abrirlo y ayudarte :wink:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita