[quote="cacov8"]
Cita:
Empezado por ALEDAIRE
competencias cuaticas no lo creo por que cuando sube mucho la adrenalina tambien sube mucho la irresponzabilidad (el caso de la toyota en el embudo grande en el raid 2004 "para mi irresponzabilidad 100% del piloto") :?
¿Donde está la irresponsabilidad ? irresponsable es subir sin cinturón , jaula , barra antivuelco ..etc
Yo intente subir , me volque y ¿por eso soy irresponsable? ahora si lo hubiera logrado tu dirias la cagoooo , la maquina.
Como dije en otro foro , la trepadas o bajadas son parte del cuento y propios de Atacama ... y por ultimo el 2005 lo intentaré de nuevo.
saludos
|
primero que todo mi maquina no tiene nada que envidiarle a la tuya
no ando babeando por una llanta mas cara o por una jaula que funciona!!!!! en vez de cecir la cagoooo la maquina diria buen piloto!!!
la maquina no hace al piloto, es al reves
segundo viejo cuando te volcaste pasaste como a 10 mts. mio y de mis amigos
y lo unico que se escucho antes de que te volcaras fue "MIRA EL W3ON LOCO"
si tu encuentras que es responzable tirarse en un embudo de lado a PISO por que no me digas que ivas despacito

y doblas hacia arriba "consecuencia las 3 vueltas que te distes"
para mi fue irresponzabilidad, de hecho vaje a preguntar si te habia pasado algo!!!!
no es en mala, al contrario
pd: si quieres hacerlo denuevo el 2005, hacelo es cosa tuya!!!!!!! (espero que no te pase nada :wink: )
saludos.