Cita:
Empezado por Fernandez
Estimados, resulta que hoy probe por primera vez el winche que tiene mi samu (estaba desconectado) limpie los contactos y lo hice funcionar solo con la bateria. Todo bien soltaba y tiraba. Al rato despues se me ocurrio soltar completo el cable de acero, pero esta vez con en motor encendido y en ralenti. Nuevamente todo bien, pero al llegar casi a las ultimas vueltas del winche, este dejo de soltar el cable de acero y solo funcionaba para volver a enrrollarlo.
Que puede ser? Tendra algo malo? lo habre hechado a perder por ponerme a jugar? hice algo mal?
pd: al final opte por enrrollar por completo el cable de acero y al final probe soltando porsiaca, lo ayude un poco y volvio a soltar.
Saludos y gracias por sus datos, retos y consejos.
|
es muy extraña la falla que describes, el winche por ser un motor que solo cambia si giro invirtiendo su polaridad no deberia ser el motor, para mi mas me parece falla de la caja de reles, no se cual tendra ese modelo de winche, lo mejor y mas logico es que si tienes el jeep hace mucho tiempo saques el winche y le hagas o mandes a hacer una mantencion para sacar la corrosion y lubricarlo, por que es mas barata una mantencion que una reparacion, y ahi podrias descartar de paso que fuese eso, pero realmente me voy mas por la caja de reles por los sintomas entregados.