Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Hola Syrus .... dime una cosa, cuales eran los síntomas ... por qué quisieron ajustar el motor ??? ....
Con los datos que das, pienso que la falla puede estar en :
 Los resortes de las válvulas del cilindro N° 3
 Los camones de la leva asociados al cilindro N° 3
 Taquíes asociados al cilindro N° 3
 Alzaválvulas mal puestos o diferentes en cilindro N° 3
Se puede sacar la tapa de válvulas y chequear lo mencionado (recorrido, alzada, alineamiento alzaválvulas, etc, etc.)
Entiendo que no cambiaste de caja y se mantiene el volante ... es correcto ?
Es TBI verdad ? ... hay pocos de ese modelo, luego 1990 y superior salieron con inyección multipunto, es decir, inyector en cada cilindro .... porque esa podría ser tu falla si no fuese TBI ...
Hiciste cualquier otra modificación ??? ...... dame mas datos
saludos
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Se revisaron para este cilindro, los resortes y taqués que son hidráulicos. Una de las primeras hipótesis era justamente esta, que pudiera estar quedando abierta alguna válvulas, pero nada. Se analizaron con lainas, hasta que quedarón a tope. Pero nada, seguía igual. El mecánico que lo realizó no es cualquiera. Pero quedamos igual. Además la compresión esta muy buena y pareja.
Es TBI. No hay ninguna modificación, está todo stándar. Caja la misma y volante el mismo.
El tema está en que desde el punto, mecánico se realizaron todas las causas pruebas y los análisis que pudieran dar alguna orientación.
Desde la parte eléctrica, se analizaron chequeando de atrás para adelante, (bujía, cables, etc.)
Sólo nos queda el computador ECM.
Hoy lo voy a buscar ya que el mecánico señaló que el único tema no analizado es la ECM y se requiere hacer un escaner.
Yo le pego algo a estos temas. Pero estamos con este rompe cabezas...