Tema: Land Rocky
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Antiguo 20-04-2011, 11:45:31   #8
pelaosalazar
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Predeterminado Re: Land Rocky

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Empezado por Kruger Ver Mensaje
Como anda el ancho de esos ejes comparados con los originales?, pensando en no perder estabilidad

Cuanto vas a levantar?? o vas a cortar latas para que entren los 35?

4.88 ni va a ser muy reducido? conciderando que la tranfer del rocky nunca es 1 a 1..
Son sólo un poquito más anchos que los yugos originales (se conservarán las mismas llantas que ya están invertidas y se les cambiará la apernadura), si llegase a quedar angosto con la subida en neumas (pensando tal como señalas en la estabilidad del rocky dado que son harto "cabezones") habría que agregar espaciadores.

La idea es no levantar y sólo correr los yugos y cortar latas (máxima altura con el mínimo levante, pensando nuevamnete en estabilidad)

La reducción es verdad, fue tema de debate en otro post, y para esas coronas lo ideal hubiese sido 37", pero el yip también tiene harto uso diario y es ´"más amigable" con 35" (a pesar que la principal contra va a ser lo enrollado que va a quedar en alta, para uso off-road va a quedar bastante rico pa poder jugar con las marchas); aparte,por un tema netamente estético,los rocky que he visto con 37......
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