Cita:
Empezado por Kruger
Como anda el ancho de esos ejes comparados con los originales?, pensando en no perder estabilidad
Cuanto vas a levantar?? o vas a cortar latas para que entren los 35?
4.88 ni va a ser muy reducido? conciderando que la tranfer del rocky nunca es 1 a 1..
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Son sólo un poquito más anchos que los yugos originales (se conservarán las mismas llantas que ya están invertidas y se les cambiará la apernadura), si llegase a quedar angosto con la subida en neumas (pensando tal como señalas en la estabilidad del rocky dado que son harto "cabezones") habría que agregar espaciadores.
La idea es no levantar y sólo correr los yugos y cortar latas (máxima altura con el mínimo levante, pensando nuevamnete en estabilidad)
La reducción es verdad, fue tema de debate en otro post, y para esas coronas lo ideal hubiese sido 37", pero el yip también tiene harto uso diario y es ´"más amigable" con 35" (a pesar que la principal contra va a ser lo enrollado que va a quedar en alta, para uso off-road va a quedar bastante rico pa poder jugar con las marchas); aparte,por un tema netamente estético,los rocky que he visto con 37......

