Cita:
Empezado por h_iriarte
Cita:
Empezado por JOTE
Cita:
Empezado por h_iriarte
jajjajjajajj
yo digo que no, me parece que la del samuka 2 no te sirve ya que es de inyección mono punto y la inyeción baleno es multipunto .
la bomba baleno levanta como 75 libras, eso levantaba la mia cuando la provamos en un taller
|
Bueno, parece que este amigo no está muy claro con el tema.
Te cuento, yo cambié hace unos 2 1/2 años, un motor Samuka a Baleno, y lo hize con la bomba original del Samuka 1 Inyectado, que por cierto es con "Carburador Monitorizado" o también conocido como "Inyección Monopunto". La verdad que este cuento funciona, pero no es el óptimo, ya que como dice el hombre de Desarmaduría 4x4, la presión del Samuk es 50 PSI creo... y el Baleno efectivamente 75.
Lo que si puedo dar fe, es que con la de Samuka igual tira fuerte, y bien fuerte, pero el Cabezón que me lo compró, (y que lo hizo mierda en 2 meses) de Chiloé, se la cambió por una bomba de bencina para ese motor, y se notó el cambio, el consumo también, pero tiró harto mas fuerte y se notó.
Es cuanto puedo aportar con mi humilde experiencia, ahhhh, fíjate si el motor Baleno viene con el IGNITOR, o módulo de encendido (CDI en las Motos), viene detrás de la Bobina, si es año 96, o 2 si es superior, ya que este aparatito no lo encontré en desarmadurías, y me costó $240.000 original.
Saludos
JOTE.
|
este es un baleno año 2000 con doble bobina, no lleva distribuidor asi que lo del modulo de encendido no aplica
y con respecto al quote que hiciste de lo que dije no me queda claro que rebatas lo que ahi digo, aparte de decir que a ti te funciono con la de samuka II, pero luego dices que con la de baleno anduvo mejor :?
|
Sabes, ya capté que tipo de personalidad es la tuya, así es que no seguiré con el tema, ni te voy a rebatir.
Ahora, por supuesto que algo mejora con la bomba del Baleno...,
2, pero solo 2 dedos de frente... :wink: (Dif. de Presiones.)
Sabes o tienes idea de cuanto cuesta la Bomba de Bencina?
SI UNO OPINA, ES PARA AYUDAR, NO PARA DESCALIFICAR, pero como te sentiste tocado, disculpa, no era esa mi intención, solo ayudar a que Alberto tome la mejor desición de sobre el qué hará, que a mi juicio, debiera poner la que tiene y probar... ahora si quiere gastarse las lucas de una, y las tiene, ATR que lo haga, le quedará mucho mejor.
Pero te repito, no busco ofender a nadie, solo opinar en algo que creo saber un poquito, porque ya lo hice.
Mas aún, si te fijas bién, ya había editado el Post, porque lo revisé y pensé que podría molestarte.
Bueno, eso sería, ahhh, no me queda claro algo, ya que mi motor era 96 con 1 bobina, el hecho que el año 2000 traiga 2 bobinas, ¿Elimina el Distribuidor?... :?: