Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2011, 18:28:51   #130
ReySombra
Member
Top 100

Predeterminado Re: Gran campeonato nacional de jeep fun race .........

Cita:
Empezado por Rodrigo Frene Dietz Ver Mensaje
primero que todo no me escondo detras de un seudonimo "REY SOMBRA "porque de rey no tienes nada y sombra poca haces lo que reclamo es con justa razon porque soy yo el que llega a la pista todas las carreras y siempre he hecho espectaculo,no por eso he ganado 3 campeonatos y he estado arriba del podium las ultimas 12 carreras y lo encuentro poco responsable que dejen pasar tanto tiempo en entregar un premio seamos un poco mas responsables si queremos tener un campeonato nacional con pilotos de todo chile y no un torneo local con 4 maquinas , por ultimo todos entramos a la carrera para llevarnos la copa.
Sr. Frene, por favor no siga demostrando su garrulería, en su momento me conocerá y se dará cuenta que no tengo nada que demostrar. Ahora por que ud. sea poseedor de tan basta trayectoria como piloto, no le da derecho a menoscabar ni aportillar la organización del evento que con mucho e$fuerzo y pasión organiza el campeonato, ademas ud. tiene los teléfonos de de dichas personas para hacer sus descargos/reclamos. Este foro tiene otro fin.
ReySombra está offline   Responder Con Cita