Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2004, 12:52:21   #24
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
No soy experto en el tema, pero pienso que NO da lo mismo, por un tema del balanceo lateral y compresión en caso de salto, justamente por ser "progresivos", porque si se juntan las espiras en un salto se pueden quebrar ..... lo que es hilar fino ehhhhh ....
Yo tampoco soy experto, pero el espiral a medida que se va comprimiendo va cambiando su dureza, independiente de el lado que vaya. Las espiras si se deben juntar, ya que la seccion blanda se juntara cuando comienze a comprimirse la dura. En el caso de los coilovers, es espiral mas duro comienza a trabajar exclusivamente con su rate al estar los menores comprimidos.

Si hay una razon, no la se ni se me ocurre . Solo que los pondria al reves de como indican solo por ver como vienen por ejemplo en la Raptor.-

__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita