Ya en la pega y con pocas ganas de trabajar.......llegue a las 20:30 horas del domingo a Iquique luego de un recorrido por Calama. Referente al trial les comento que al ver la pista quede helado pero como guevie tanto por twisted no me quedo otra que inscribirme y pa más mala c......a me toca el numero 02.....jajajaja....pero bueno teniamos que puro aperrar, parte de la estratejia fue buscar un buen copiloto y equipo de apoyo por lo que hicimos sociedad con Jimmy de copiloto, Cacho y Hector en el vehículo de apoyo. La idea era no romper nada por lo que me lo tome con calma, ademas que ya sabia que al ser el segundo las posibilidades son bajas pero queria pasar la pista completa y en especial el barro. Me comi la pasada por los autos casi crudito (gracias Toyotero) y en los neumas quede pegado de g......eon, es que gran parte de la técnica para pasar estos obstáculos es acelerar pegarle el pencaso y cruzar los dedos que nada se rompa....jajajajaaaa. La pasada por el barro me dio la alegria ppr que estaba fresquito y no entre muy fuerte para que no chupara agua la admisión, se fue agarrando hasta que salio y la alegria fue total....
Felicitaciones a Calama Army muy bien organizado y sacaremos algunas cosas en limpio para futuros eventos.
Lo malo.......(si no lo digo no sería Yo)
- Cerrar el circuito y que no entre nadie que no sea participante o apoyo
- No permitir a nadie que no sea del vehículo de apoyo en la pista a no ser que sea para sacar definitivamente al vehículo en competencia
- Apagar el viento para poder armar las carpas....jajajaaaaa
Espero poder estar el proximo año nuevamente con ustedes, muy rica la carne, el copete y el ambiente, gracias por todo.