Cita:
Empezado por pradosurf
Gracias Eduardo
que opcion recomiendas entonces para el bloqueo trasero? el ARB? es muy caro? es que el precio del LOCKRIGHT es lo que lo hace mas atractivo, yo estoy recien partiendo en el tema offroad, compre el prado el año pasado pero no e podido sacarle el jugo aun, lo compre como vehiculo de emergencia, despues del terremoto, ya que el aveo no sirvio pa nuina w"#"# despues del terremoto por las calles, aca en Conce y Arauco que es donde me muevo quedo todo muy dañado, ahora quiero empezar a equipar al Prado de apoco, lo e probado en barro con neumas de calle y anda bien(aunque debo reconocer que tuve que recurrir al huinche un par de veces jaja) vi un par de videos con bloqueo de diferecial trasero y deverdad cambia un monton, por eso la tentacion, pero si es medio cacho, mejor es esperar, juntar mas lucas y poner algo desconectable, si es que hay doblar con embrague, es mi auto de uso diario entonces seria un cacho como dices.
muchas gracias, me sirvieron mucho tus comentarios 
|
Si estás recien partiendo, dale con el Lockright.
En orden de preferencia:
- Toyota e-locker
- ARB
- Detroit
- Lockright
En inchworm gear estan todas las alternativas con sus precios.
http://www.inchwormgear.com/store/index.php?cPath=25_63
Te recomiendo leer los cientos de post que hablan de la diferencia entre estos bloqueos.