Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2011, 13:04:55   #275
pradosurf
Member
Top 100

Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por Eduardo Silva Ver Mensaje
El cambio en off-road es del cielo a la tierra. Yo tuve lockright en una camioneta y aunque ahora lo considero un cacho para manejar en asfalto, en su momento me acostumbré a los pencazos que pega, a asustar peatones (y pasajeros) con el CLACK y a doblar aplicando embrague.

Una opinión bien personal: Si ya estás pensando el bloquear adelante y atrás probablemente el Prado no es la plataforma ideal para tu tipo de jeepeo. Con un locker trasero vas a poder pasar por el 90% de los lugares que te propongas. Si insistes y bloqueas adelante (ojalá con ARB) tienes que manejar con mucho cuidado, o estarás rompiendo en cada salida. El front IFS de 7.5 pulgadas no se caracteriza por ser muy resistente y bloqueado aumenta el stress sobre las piezas.

saludos,
Gracias Eduardo

que opcion recomiendas entonces para el bloqueo trasero? el ARB? es muy caro? es que el precio del LOCKRIGHT es lo que lo hace mas atractivo, yo estoy recien partiendo en el tema offroad, compre el prado el año pasado pero no e podido sacarle el jugo aun, lo compre como vehiculo de emergencia, despues del terremoto, ya que el aveo no sirvio pa nuina w"#"# despues del terremoto por las calles, aca en Conce y Arauco que es donde me muevo quedo todo muy dañado, ahora quiero empezar a equipar al Prado de apoco, lo e probado en barro con neumas de calle y anda bien(aunque debo reconocer que tuve que recurrir al huinche un par de veces jaja) vi un par de videos con bloqueo de diferecial trasero y deverdad cambia un monton, por eso la tentacion, pero si es medio cacho, mejor es esperar, juntar mas lucas y poner algo desconectable, si es que hay doblar con embrague, es mi auto de uso diario entonces seria un cacho como dices.

muchas gracias, me sirvieron mucho tus comentarios
pradosurf está offline   Responder Con Cita