Cita:
Empezado por jarogo
Hola
Me quedó pendiente el comentario de la Hydro de Matias con su nuevo combo tekin de 35 vueltas. Llegó con su piñon 22 , se vió bastante solida en velocidad final. Para seguir haciendo pruebas achicó el piñon, pasando a 16 dientes(no tenia otro), aunque lo sugerido era 18. Ayudó al cambio comentarios donde se dice, "la falla de un esc tekin es cuando anda mal relacionado y capotan por temperatura a pesar de las protecciones internas del dispositivo". Por comentarios del propietario quedó bastante conforme. Mi opinion creo andaría mejor con piñon de 17 o 18 dientes para bat. de lipo 2 celdas. Con los 16 o 15 dientes andaría muy bien con lipo de 3 celdas.
Mas informaciones y detalles, las podría dar el propietario del vehículo.
La foto del explorador puesta anteriomente es solo un reconocimiento por el trabajo efectuado en beneficio de los demás.
Un par de videos en una trepada con mucho nivel de deficultad
Despues irán alguna fotografías.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=7cvc8a6cvRY
http://www.youtube.com/watch?v=0k9fiex9Y24
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jejeje... asi es, que rico es tener control en baja. Ahora dentro de los cambios debo configurar mejor el perfil de usuario por que quede con Drag Brake solo en reversa y al avanzar y sacar el dedo del gatillo la Hydro avanza un poquito mas, no cacho que es. A los entendidos en Tekin, cuales podrian las causas probables? yo me la juego por un error en la configuracion del perfil de aceleracion pero no lo se.
Lo otro, el Tekin soporta Lipos de 4 celdas? por que por lo menos la configuracion de Cut Off si, pero nunca he visto uno andar con 4 celdas.
Slds!