Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2011, 21:17:40   #40
polorian
Member
Top 500

Predeterminado Re: Chevota poco serio

No tengo claro si a chevota lo conozco más o menos que otros miembros del foro, lo que sí puedo decir es que es una persona completamente honesta e intachable tanto en el ámbito comercial como personal, he tenido la suerte de estar en su negocio y realmente es un agrado ser cliente de chevota; en lo personal siempre agradeceré, igualmente que varios miembros de Blockeados4x4, el que Chevota siempre está dispuesto y comprometido con las actividades del grupo. No puedo dejar de mencionar el apoyo constante con nuestros raids y en especial con la caravana al sur en ayuda a las víctimas del terremoto, es en aquella oportunidad.. una semana después del terremoto, después del verano (donde no se vende mucho), el hombre contestó mi llamado que era para pedir ayuda diciendo algo como....... "Negro ...estoy recagao, pero cuenta conmigo... ahí vemos como arreglamos la carga".....

Insisto, no sé si lo conozco más o menos que otros miembros.... pero en lo personal solo puedo hablar bien y agradecer a Chevota, no tengo duda que todo esto es un mal entendido.
polorian está offline   Responder Con Cita