Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2011, 23:43:19   #10
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 41
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: repuestos 4D56T

Cita:
Empezado por f.kigo Ver Mensaje
la diferencia que encontre entre el mitsubishi y el hyundai es la siguiente , el carter del mitsu es muchisimo mas profunda que la hyundai alrrededor de 1 litro mas de aceite y ademas el chupador de aceite esta hacia adelante en el hyundai y hacia atras en el mitsubishi. la diferencia de litros en el carter , hace que el hyundai se funda y se desgaste mucho mas frecuentemente que el mitsubishi
Esa diferencia está relacionada a la aplicación del motor. Tu jeep tiene un diferencial adelante que toparía con el carter Hyundai, junto con eso, el chupador siempre va a la parte más profunda. Los 4D56 de las Mitsubishi L-3OO son iguales a los Hyundai H100 y justamente hacen 1 litro menos que los Pajero, L-200, etc.

No he sabido de un problema de esa magnitud con un bloque 4D56. Mejor es cambiar completo el motor, pero sería bueno que tu mecánico te dé un buen diagnóstico del problema y darlo a conocer por este medio.

Saludos!
cristianz está offline   Responder Con Cita