Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2011, 23:42:45   #14
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: nuevamente cual de los patrol trae cajas con salidas derechas?

[QUOTE=Nigel Moleker Castro;995624]Estimado:

Todos los Patrol bencineros motor 4000cc P 40 tienen caja de 4 marchas y salida de transfer ambas al lado del copiloto.

Todos los que traen motor diesel con o sin turbo de 3300cc SD 33 tienen caja de 5 marchas y salida de transfer ambas al lado del copiloto.

Ambas cajas son iguales ninguna es mas robusta que la otra, solo cambia el eje triple y el de salida que es mas largo y tiene el engranage de quinta que es sobremarcha fuera de la caja en un espaciador agregado entre la caja y la transfer que es el azul que se ve en las fotos y definitivamente no se pueden areglar para que salgan centradas atras.

nigel millones de gracias yo e visto tu proyecto de casa rodante sobre tu patrol muy muy bueno y muchas gracias por ayudar en el tema se que eres un gran conocedor de estas maquinitas otra consulta ya que conoces bien el tema cuanto se puede pagar por un motor sd33t mas caja con 5ta ?? entre cuanto y cuanto fluctuan los valores?? saludos y nuevamente muchas gracias.
todos los que traen motor diesel de 4.200 TD42 traen salida trasera centrada y delantera lado del copiloto, al igual que cualquiera posterior al año 88.

pd: me llama mucho la atencion esta configuracion y me la recomendaron para mi proyecto anelado mi u50 :D saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita