14-04-2011, 22:31:11
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: nissan terrano TDI 2.5 4x4
Cita:
Empezado por madman_02
queridos amigos, se que este tema se le han dado mil vueltas, pero leyendo los post aun no quedo conforme, muchos dicen que la nissan es nissan y punto, mi tema es que quiero saber si hay usuarios que puedan comentar experiencias, mi viejo tiene una "look" 2010 con 55.000 km pero no es mucho lo que el la usa en el trato duro, por lo que no me sirve mucho como recomendacion (hasta el momento cero problema) pero yo soy mas duro con las camionetas, no necesito una camioneta pa jeepear pero si pa pega firme en campo, que sea capaz de tirar lo que sea, que no me deje pagando cuando quede enterrao o cosas asi, no es pa reventarla en el barro pero si pa la pega que tenga que hacer... los que trabajan en campo me entenderan mejor... Espero que los miembros de mas recorrido en esta pag no se molesten por poner en la palestra nuevamente a la terrano, pero estoy por meterme en una y quiero estar mas que convencido con ella, mi primera camio nueva... no es pa menos... amigos en resumen quiero experiencias, principalmente con lo que es la doble traccion, tuve una toyota 96, aun la echo de menos, pero necesito algo economico y que sea realmente durable, ademas que por ser japonesa es pa mi la mejor opcion del mercado, weno si comentan sobre otras del segmento feliz igual... gracias de antemano pa quienes respondan, saludos!!!
|
para tu tranquilidad, trabajo con un renta car que arriendan camionetas para las mineras.
segun el departamento tecnico, lejos la mejor y mas resistente es la terrano 2.5 diesel
|
|
|