Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-04-2011, 13:11:40   #14
POPEYE
Member
Top 100

Predeterminado Re: Encendido Electronico para UNIMOG 404

Cita:
Empezado por JOSE A. MARINE Ver Mensaje
QUITATE DE PROBLEMAS, PERTRONIXS FABRICA UN ENCENDIDO ELECTRONICO ESPECIAL PARA 24 vOLTS EN ESPECIAL PARA EL 404

YO TENG UNO Y FUNCIONA DE MARAVILLA.

EN EL FORO DE JEEPEROS.COM UN AMIGO PUSO UN TBI DE UNA CHEVROLET S10 EN EL UNIMOG, DICE QUE FUNCIONA BIEN.

EL PERTRONIXS LO ENVIAN A DONDE QUIERA, A MI ME LO ENVIARON A MEXICO, ASI QUE NO TENDRAS PROBLEMAS. CUESTA COMO 95 USD.

BUSCA EN EL SITIO EXPEDITIONIMPORTS.COM SON SERIOS Y ME LO MANDARON COMO AL TERCER DIA. TARDO UN PAR DE SEMANAS EN LLEGAR PERO VALIO LA PENA.

JOSE A. MARINE
MEXICO
Panzer

No sé si te sirva, pero yo le compré un kit de encendido electrónico a mi 3F 6 en linea de mi TLC, en el fondo te venden todas las cosas para poner dentro del mismo distribuidor del motor, no es para nada complejo, viene con instrucciones y en el caso particular lo instalé yo con algunos pocos consejos de un amigo mecánico.

Me funciona super bien y en un día lo tienes listo (claro que las instrucciones vienen en inglés), lo compré en Summit.com y este kit me parece es universal para los motores de 6 cilindros. La compra con bobina de alta y unos cables pituquitos para armar, me salió todo como 130 dólares, más el envío y un par de impuestos, total app 215 dólares, me llegó como en 15 días.

Y así talvez te evitas la de "entrar a picar" adaptando algo que le pueda servir al tuyo

Saludos, Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita