13-04-2011, 13:11:40
|
|
Member
Top 100
|
Re: Encendido Electronico para UNIMOG 404
Cita:
Empezado por JOSE A. MARINE
QUITATE DE PROBLEMAS, PERTRONIXS FABRICA UN ENCENDIDO ELECTRONICO ESPECIAL PARA 24 vOLTS EN ESPECIAL PARA EL 404
YO TENG UNO Y FUNCIONA DE MARAVILLA.
EN EL FORO DE JEEPEROS.COM UN AMIGO PUSO UN TBI DE UNA CHEVROLET S10 EN EL UNIMOG, DICE QUE FUNCIONA BIEN.
EL PERTRONIXS LO ENVIAN A DONDE QUIERA, A MI ME LO ENVIARON A MEXICO, ASI QUE NO TENDRAS PROBLEMAS. CUESTA COMO 95 USD.
BUSCA EN EL SITIO EXPEDITIONIMPORTS.COM SON SERIOS Y ME LO MANDARON COMO AL TERCER DIA. TARDO UN PAR DE SEMANAS EN LLEGAR PERO VALIO LA PENA.
JOSE A. MARINE
MEXICO
|
Panzer
No sé si te sirva, pero yo le compré un kit de encendido electrónico a mi 3F 6 en linea de mi TLC, en el fondo te venden todas las cosas para poner dentro del mismo distribuidor del motor, no es para nada complejo, viene con instrucciones y en el caso particular lo instalé yo con algunos pocos consejos de un amigo mecánico.
Me funciona super bien y en un día lo tienes listo (claro que las instrucciones vienen en inglés), lo compré en Summit.com y este kit me parece es universal para los motores de 6 cilindros. La compra con bobina de alta y unos cables pituquitos para armar, me salió todo como 130 dólares, más el envío y un par de impuestos, total app 215 dólares, me llegó como en 15 días.
Y así talvez te evitas la de "entrar a picar" adaptando algo que le pueda servir al tuyo
Saludos, Popeye
|
|
|