Cita:
Empezado por Nexando
Cierto. Por eso me he tomado mucho tiempo para ver los Objetivos que busco. Ahora estoy explorando opiniones/experiencias de alternativas posibles, que espero evaluarlas en su conjunto y después encontrar una secuencia de implementación vs costo. Estoy seguro tomará su tiempo y habrán dificultades planeadas y otras no previstas.
Si. Pero en 10 años sucedió una vez, fue x exceso de carga en caminos muy malos y el costo de repuestos es mínimo. Gracias x la buena onda
No te califiqué a tí; dije que tus ideas eran conservadoras y me refería puntualmente al rechazo del uso de los desplazadores. Ahora también podría haberme referido al hecho de poner como requisito la presentación o el nombre (una actitud de netiqueta conservadora).
Ya que compartiste tu valiosa experiencia y datos respecto al Ceres, no he tomado en cuenta -hasta aquí- tus descalificaciones "tienes una ensalada de ideas en la cabeza","no eres capaz de escribir tu nombre" o hablar "del bicho, caricatura de Cars, digno de museo"... En fin.
No exactamente. Estoy en un foro con bastante experiencia DIY(Do It Yourself). lo que significa que no compramos el 4x4 listo, si no que lo modificamos, mejoramos, etc. Eso implica tiempo, búsqueda y eso cuesta. Al final si medimos lo invertido en energía(costo) alternativa, quizás cueste más, entonces la ecuación sería; queremos más xque ponemos más... lo que no quita que busquemos los proveedores + eficientes.
Nop. Estoy evaluando hacer los desplazadores dado que -sin ahondar- he visto precios de 250 euros... súmale que la apernadura del Ceres es inusual. Pese a que los criterios de cómo serán empiezan a perfilarse, la tecnología no la veo resuelta y dependerá de las tornerías o fábricas de partes especializadas. La idea es usar desplazadores resistentes junto a llantas de aluminio... no soldar materiales distintos ?¿!
Mejor no me referiré a este o a tus otros comentarios.
Espero no haber ofendido a nadie y -nuevamente- agradezco los inputs bienintencionados.
Obviamente además de las teorías y la planificación, las dificultades y los logros reales los vive principalmente el que decide embarcarse en su proyecto.
Puede ser gratificante compartirlos y valoro este foro como medio para hacerlo. En mi caso es muy poco lo que puedo ofrecer aquí, así que nuevamente gracias.
|
Bueno, a mi en lo personal tanta verborrea y hablar o discutir con personas sin nombre y apellido me...bloquea, pero en fín.
Hay tantas cosas q se pueden hacer en un bicho así, con humildad TA podría aportar mucho a tu PROYECTO, pero en tu postura es bién difícil.
OUT.