Ya, el Sábado fuimos a Linares, todo mal, pero para ser justos, casi todo por culpa de nosotros.
Primero, cuatro bajas, una porque no podía regresar después de las 21:00 (le vamos a decir adivino), otro que no tenía bloqueo, así que le salieron plumas, otro Jeep no listo, y el último se le cortaron los frenos el Sábado, casi chocó, pero el piloto aperró de copiloto
Salimos sin repuesto, y con una batería de moto (por lo chica), ya que presté la del jeep, así que partía con motor a baja Tº, muy caliente ya no se lo podía, estacionamos siempre en subida o bajada, es muy partidor.
Pinchamos neumático, y el brea sin repuesto. Un par de problemas menores de otros jeep, y el CJ se quedó si DH, perdía bastante líquido, lo llenaba y funcionaba por un rato.
El huinche funciona espectacular!!!!!!!, sirvió N para darnos vuelta en el cerro cuando se acabó el camino, ahí son las fotos. Se hizo de noche y nos perdimos.
Para poner las luces altas, pasé a llevar la piola del embrague, así que quedé sin cambios, se arregló en ruta.
Como perdía mucho aire, solo salimos camino Los Mogotes y fueron a buscar un carro.
La guinda de la torta, con neuma desinflado, soldado atrás, y como costaba bajar el vidrio, miré por la puerta abierta, quedé mal acomodado en el carro, traté de bajar y me salí de las pisaderas. Llegamos a Talca casi a las 5 de la mañana.
Lo pasé chancho igual, y la verdad es que lo de los vidrios es mi culpa, están muy apretados para bajar y subir, la puerta derecha solo se puede abrir desde dentro, la dirección la reviso y reparo, el neumático se repara también. Es decir, la mayor parte de los problemas son culpa mía.
La ruta dejó a mi TJ con un soporte roto, no estaba fácil.
Acepto ofertas