Cita:
Empezado por FESPINOZA
Estimados colegas
Junto con saludarlos informo que ya esta confirmada la fecha del 21 de mayo, la ruta será de solo un día, el valor de la inscripción será de $ 10.000 por persona lo que dará derecho a recepción el la mañana de la inscripción con café y galletas, asado de camarería al final de la travesía,
Este raid será solo para vehículos equipados nos se recibirán vehículos estándar y la inscripciones serán limitadas esto debido a las condiciones climáticas de la fecha seguramente nos encontraremos con bastante barro y nieve, por eso se tomaran las precauciones de aceptar solo vehículos equipados con buenos neumáticos o cadenas al igual que estén levantados esto para no tener inconvenientes durante la travesía la idea es hacer una ruta para disfrutar lo que es el 4x4.
La ruta seleccionada tendrá una distancia aprox. desde el punto de salida hasta el punto de llegada de 50 Km.
Durante los próximos días estaremos subiendo imágenes y videos de la ruta al igual estaremos entregando toda la información que vallan requiriendo
Se agrádese la cooperación a miembros del club
quedo atento a sus dudas o consultas
atte
Fernando Espinoza V.
fernandoespinoza1277@hotmail.com
|

Habría que definir que tipo de equipamiento básico debe tener el 4x4, porque sino varios quedariamos fuera de éste evento Jeepero.