Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2011, 22:17:20   #15
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 4runner o big bronco ??????????????

Cita:
Empezado por BALOKI Ver Mensaje
les cuento un poco,,,,, mi primer 4x4 bronco 67..... enamorado lo hice de nuevo como 3 veces y por cosas de la vida como mamas y pololas y lineas de credito reventadas, lo tuve que vender con el dolor de mi alma. luego llego la 4runner 92, una joya pero 22r algo lento para su consumo, cambio de pega mucho viaje,,, y venta nuevamente,,,, con deprecion,, y ahora tengoo un autito economico pal viaje, pero necesito un jugueteeee!!!!!!!!!! la 4runner 1era gen. arregladita es filete y muy fiel, pero andar en un bronco es otra cosa, y la cruda verdad es que no sirve para nada, jajaj solo para pisar el pedal y sertir esa musica bajo el capot.!!!

es verda que el bronco es un constante casho,,repuesto escaso y caro no asi el early bronco que es muy pero muy fiel. keda pegado en todos lados donde pasa un samuke o un 4runner posque es putamente muy grande y pesado.
la 4runner puros 7s exepto que el consumo sopecho es un par de litros mas nomas siesque.

asi que sigo sin saber que chucha hacer jajajajajaj. si me compro un bronco mi señora me deja de hablar jajajaja. pero el bronco tiene espacio pa dormir adentro!!
otra consulta bronco 92-96 son mucho mejores?????? mejor consumo??? vs un 80 que es el que mas me gusta,,, o el resto hasta el 92?
estas comparando un 67 con uno del 80 en repuestos???, chancho en misa
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita