Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2011, 14:29:42   #1932
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Respecto al post nro #1729, donde salen las fotos del estanque.

De que material y espesor lo hiciste?. Se ve que esta soldado con TIG al parecer.
Después de que estuvo construido, estas conforme con el material y espesor elegido, o le cambiarías algo?.



Gracias.
Es Inox, pero el espesor se me olvido en este momento, creo que es de 2mm, pero no estoy seguro. Tendria que medirlo.

Estare conforme cuando lo pruebe y no me cause problemas. Antes de eso no es mas que una bonita pieza que se asoma por abajo.

Aparte de lo que se ve en las fotos, le fabrique unos tensores. Con el fin que no sean las orejas las que se lleven todo el peso, y sean los tensores los que lo reprartan. (como los de los estanque gringos).

Ademas compre un par de valvulas de ventilacion y "anti roll" para penerle arriba, para poder llenar la seccion alta y para evitar que salga bencina por el respiradero.
Imágenes Adjuntas
   
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......

Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 11-04-2011 a las 14:34:58
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita