Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2011, 12:12:26   #34
chevota
Senior Member
Top 5000

Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
estimado, antes que todo, estan tus palieres ya que te dije que en cuanto desarmara los yugos que me llegaron te avisaba..

Por otro lado te estoy tratando de ubicar hace rato ya que tenia tu cel traspapelado con otro cliente bueno te estaba ubicando por que:

Cuando tu compraste los palieres me preguntaste cuanto te iba a costar el envio .. Porque lo mas seguro que que fuera caro ... Uffff y te dije ok mira yo tengo que enviarle a alvaro guarda un repuesto urgente voy hablar con el aver si te puede hacer una atencion por el envio .. Ok lo hizo .. No te cobraron nada el tipo que te entrego tus repuestos que iban rotulados con tu nombre y tambien por error te entrego un repuesto que iba rotulado como alvaro guarda el cual tu te llevaste, abriste y que ya ha pasado un mes y aun no eres capaz de devolver a alvaro teniendolo en un problema con el padre por tu falta de responsabilidad e ingratitud por el favor que te hicieron asi que como tu hablas atra vez de de un foro publico te digo publicamente que no vas a recibir ni un repuesto hasta que entregues la encomienda que no iba para ti y que abriste a su dueÑo alvaro que tambien me dijo que tu para ir a tu casa tienes que pasar por la suya ( asi que no se cual es la intencion) y que los palieres que te envie tambien se los dejes a el.

Saludos

uffff mil disculpas por las faltas de ortografia .. Parece que mandaremos a la secre al colegio.

Saludos
chevota está offline   Responder Con Cita