Re: Chevota poco serio
paso por aqui, debido a la siguiente situacion: Tengo una ford f100 4x4 año 71, la cual me vendieron sin los palieres o ejes delanteros para poder usar la camioneta 4x4. Hace mas de 1 mes le compré los palieres a CHEVOTA, me aseguró que eran de FORD. Cuento corto, los palieres no me sirvieron, debido a que las estrias del palier que va al planetario no concuerdan con las estrias del planetario del diferencial FORD (espero ser claro).
Tanto buscar encontré una persona que tiene una ford 4x4 igual a la mia, le presenté la inquietud, y tanto insistirle dejó que mi mecánico revisara el tren delantero para ver el tema de los palieres. Y resultó que los palieres que me vendió CHEVOTA no son de ford, sino que al parece son de chevrolet ya que los ford son algo mas delgados.
Cuando me enteré de esto, llamé por telefono a CHEVOTA, (esto fue hace como una semana), y me dijo que me iba a llamar en 30 minutos mas. Han sido los 30 minutos super largos, ya que aun no me llama a mi telefono.
El lunes lo llamaré nuevamente y espero que haya sido un olvido,y nuevamente pasaré por acá a comentarles como me fué.
|