Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2011, 14:41:24   #25
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: 2RZ-FE completo.

Cita:
Empezado por jotaleo Ver Mensaje
esta muy buena la oferta el precio y obiamente el motorazzo que es el 2rz-fe...y sobre todo RXR con el 4y asi que a los amigos con toyota o samutoy ta buena la oportunidad...a propocito cuanta compresion tiene...
Si, fiel motor... de compresión ni idea.. tiene alrrededor de 182000 kms, se saco de una camio volcada, asi que el motor esta con el tablero original de esa camioneta, lo compre a Chevota , lo desmonte yo mismo, con el ramal completo sin cortar nada, lo monte gire la llave y partió... el motor estaba montado en la camio cuando lo saque, en mi proyecto estan las fechas de compra, tengo la Boleta.
En este video se aprecia el motor cuando lo compre, tenia como 177.000 despues de eso cambio de suspension y pintura la camio estubo parada por un buen tiempo, desde montado tiene 2 salidas a ritoque, cero falta, la Veta motor cero falta, rompi cardan, sauzal un par de veces, la camio desde hace 2 años que se usa solo un par de veces al mes ya no es mi DD..
Por lo mismo lo cambio a un motor mas grande ya que la camio se usa solo para TOYOTEAR....
Saludos.
2RZ-FE
Juan Luna está offline   Responder Con Cita