Re: orientacion porfa
[QUOTE=Fusiliers-jk;991600]Buenas, mi nonbre es juan Carlos, soy de Stgo, estudiante de derecho.
Tengo un FJ-40 standar y me gustaria saber:
1) hasta que medida puedo poner unos booger con desplasador 2" sin romper el tapa barro delantero y trasero sin tener que cambiar coronas ni llantas, o me conviene otro neumático de ese tipo?
mis neumáticos actuales son BFG 31 x 10.50 R 15LT, que significan estas medidas?
al cambiar tus neumas 31" de alto y 10.50" ancho por unos 33*12.5 que son los mas comunes en los tlc de esta zona tendras que recortar el tapabarro trasero por que topan si o si y para que no toquen en el tapabarro delantero puedes poner un espaciador donde va el tope de goma.
los bogger son uno neumas filete pero te recomendaria unos bf km2
los 33 sin necesidad de usar espaciadores ya que mantienen buena estabilidad
2) al poner h4 la marcha salta, como que no engancha bien, si lo mantengo afirmado anda ATR.
se saltan cuando el piñon selector tiene desgaste
4) para poner snorkel puedo utilizar la abertura del filtro de aceite dejando como único respiradero el snorkel o debo abrir otro agujero al filtro para este?.
no creo que lo use de submarino el FJ...por el momento.
o sea seria para darle look o pensando a futuro aunque hay situaciones que uno ni se imagina y hay esta la cruzada del rio
lo mejor es tapar la entrada original de la cazerola y hace otra entrada para el snorkel donde quede mas serca de la salida y menos vueltas, ademas sigues aprovechando el filtro
cualquier duda dale nomas
saludos
Baiker
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