Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2011, 09:09:06   #2
Christian LdeG
Member
Top 500

Predeterminado Re: Traba de seguridad para neuma de repuesto

Cita:
Empezado por esanchez Ver Mensaje
Estimados! como va?

El fin de semana recién pasado, y solo porque el Pulento me tuvo buena, me salvé jabonado de que se robaran el neuma de repuesto de mi Runner.

Pillamos a los HDP infraganti debajo de mi camio, ya me tenían cortado el candado y supongo que se disponían a hacer mierda el sistema de anclaje para poder sacarlo. Lo bueno de la historia, le hicimos mierda el parabrisas de un par de piedrazos que mis amigos alcanzaron a tirarle al corsa burdeo en el cual andaban.

Bueno, la consulta estimados, es si alguno de ustedes sabe de algún buen sistema de amarre de seguridad para estos neumas.

Tengo claro que si se lo quieren llevar, van a salir pelando igual, pero por último que trabajen los hueonzitos para llevarse el nuema.

Por ahora le puse una buena cadena ($6990 el metro en homecenter) y un candado anti-napoleon, claro que igual sigo espirituado.

De antemano, muchas gracias por sus datos u opiniones.

Saludos
Edo
NA que hacer con estos huevones hijos de p5t1, al final de tanto que me (perdi la cuanta en nº7) robaron el neuma de rep de mi camio, coloque una chala llena de grasa, pa cagarlos a los wns, pero con la primera lluvia, se salio la grasa con neuma y todo, igual fue la que mas me duro. Coloque todo tipo de cadenas pero igual no mas, no me dajan nada, al parecer se las llevan para el kilo.
lo unico es extingir a esta clase de individuos, y despues reclaman que los derechos humanos, si estos wns no sirven ni para abono,.... parece que me fui en la profunda.
Yo opte por dejar una llanta en casa de los amigos que me quedan serca de donde generalmente transito, pero eso es otro tema.
Saludos y suerte
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita