Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2011, 08:44:12   #5
Fusiliers-jk
Member
Top 100

Red face Re: orientacion porfa

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
Con respecto al punto 2 que salta la h4, a mi me pasaba algo similar y era que el "recorte" que tiene la lata que tapa el orificio de la caja/transfer (ojala se entienda) por donde pasa la varilla de la transfer es muy chico o toda la lata esta suelta, por lo que la marcha no llega hasta el final (masl recortado) o simplemente al vibrar el fj , al estar chocando la palanca la corre (lata suelta).. Prueba antes de entrar a picar sacando esta lata completa y ve si el problema persiste.
Con respecto al HEI, puedes fabricarlo o comprarlo hecho, la instalacion demora no mas de 10 minutos, en mi caso el vendedor me lo instalo (usuario Baiker, tal vez tenga otro) y quedo impeque.
Con respecto a los neumáticos, sería mejor, dada la amplia gama de medidas de neumáticos, que nos cuentes que tan grandes los quieres… pero de aguantar, la mecánica de estos jeeps aguanta muuucho, también es necesario que indiques la medida de tus llantas, por los datos que diste en el post anterior, son aro 15, por lo que solo faltaría el ancho.

Saludos
Efectivamente la lata estaba suelta jajjaaja gracias.
Respecto al HEI tratare de comunicarme con Baiker para ver si tiene uno que me venda ^^.
No cacho cual es el ancho de mis llantas ajajaaj

Gracias por la ayuda pancho
Saludos
Fusiliers-jk está offline   Responder Con Cita