Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2011, 11:50:33   #50
PanZerMoG
Member
Top 100

Predeterminado Re: Unimog 404 en Antofagasta

hola hola y gracias amigo panda por tus comentarios de verdad se agradece y un gusto saludarte nuevamente Eduardo, se echan de menos las charlas de fierros en la planta ya no ahi con quien charlar de ejes, bloqueos y 4x4 y algo sabia de la venta de tu TLC el viejito del aspirador me lo comento, se que tienes otro 4x4 ahora y por lo del trial esta mas que claro que me encantaria poder probar el juguete en su trial ya que al del team rhino en antofa no pude hir y fue genial y estoy claro el de ustedes igual lo sera, pero el unimog creo nica llega a calama en menos de 3 dias y sin pensar en el consumo ajajjaja. Seria igual entrete ver dos unimog corriendo entre ellos, creo no se ve todos los dias, pero sigo tratando con la puesta a punto de este motor creo es una ciencia ya muerta ajajjaaa pero algo se lograra y seguiremos dandole y en una de esas si acompañan una buena respuesta del motor y algo en que mover el uni a calama y algun buen samaritano que se la juegue como vehiculo de apollo ahi estaremos ( eso nomas ) jajajajjjajaa.

Saludos a todos y muchas gracias por los buenos comentarios
PanZerMoG está offline   Responder Con Cita