Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2011, 21:56:37   #1240
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Si es rodamiento y se te traba queda la-ka, puede ser tambien:
Pernos de rueda sueltos
Homocinetica delantera (igual al trabarse es feo
Mejor revisa antes del viaje, mas vale prevenir que curar
Salu2

PD.
Sali fuera de Chile y MO se paro?
Estoy de acuerdo que tratemos de postear lo mas seguido posible y buscar mas MO.

Cita:
Empezado por SaLB Ver Mensaje
Estimados, hermanos de marca,

El finde fui a victoria desde concepción, 220km la travesía y la más larga que he hecho con el pajerito a la fecha, el jeep se portó impeque, me dió 10km/l yo feliz, pero allá en victoria empezó un ruido extraño en la rueda derecha, una especie de clac clac al pasar los 40kmh y sonaba con la rotación de la rueda, me dijeron por ahí que eran los cubos, pero averiguando al parecer son los rodamientos de la masa. Hoy traté de desarmar la rueda, pero mi falta de herramientas y lo extremadamente duro que estaban los pernos de la tapa del cubo me impidio seguir.

Mi consulta es, en caso de ser cualquiera de las 2 la fallas, me supone algun problema el tener que andar en el jeep con ese sonido hasta el finde (me vine con ese ruido desde victoria, y ya practicamente no suena), considerando además que tendre que viajar a chillan para repararlo en casa?, en caso de ser rodamiento, puede afectar a la seguridad del viaje?

Muchas gracias a todos,

SaLB.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita