Cita:
Empezado por pono_4x4
Manuel, como estai compadre, ey si quieres mejorar luminosidad no hay problema con los bixenon, las luces se pueden regular  y así se evita todo el problema, en cuanto a su luminosidad y rendimiento mejoran mucho la visibilidad al ser una luz fuerte y clara, el kit de 6000°k pasa la revisión técnica sin problemas, si n ome equivoco usa la 9004 al ser americano, consultare de todos modos.
llamame a mi celular, te puedo informar mas, yo vendo kit's de calidad a bajo costo  con garantía incluida y te asesoro para su instalación, no es complicado.. tengo buenas referencias en la ciudad.
68471045
Saludos, espero este todo bien por La Serena.
|
Falso, una de las características de los HID es que salen para todos lados, eso no se puede eliminar mediante regulación y por eso se usa el proyector o en su defecto un foco reflector diseñado para xenon (que están en retirada)
Lo que puedes hacer es poner xenon solo en las altas ahí no hay problema ya que las bajas cuando enfrentas otro auto tal como se hace normalmente.
Para las bajas puedes buscar ampolletas un poco más potentes, IPF y otros tienen.
saludos