Re: Chato con eje rígido, cambiar a independiente?
Gracias Saggcl
De los consejos de mantención; quedan anotados
Eso sí estoy interesado en saber las posibilidades
en-toda-su-extensión.
Lo del presupuesto, me refiero a que suelo elegir (aunque respeto otras opciones) no tener una pieza con marca BRAND visible y así que salga + económica pero buena. O bien, prefiero una buena pieza de acero-inoxidable que cueste la mitad de otra de ChromoNíquel, si ambas me garantizan buen uso por muchos años.
Otro ejemplo + cercano; prefiero comprar el eje independiente de otro modelo nacional en vez de importar el SUPER kit (a 5x el precio del nacional), si lo hubiera y si la mejora en las prestaciones del nacional fuese importante.
Ahora la idea de sistemas de espirales es nueva para mi (resortes eran = a espirales, x una cosa geométrica) así que investigaré esa opción.
Por eso pregunté cual sería el efecto en el cambio de una sistema a otro... ¿sería sólo más aceptable o realmente el movimiento del vehículo con espirales cambiaría? Ahora se mueve como caballo en rodeo dando brincos de adelante a atrás y viceversa... TODO el pesado eje delantero CAE o SALTA, dependiendo si hay un bache o un bump!
Última edición por Nexando fecha: 04-04-2011 a las 13:01:49
|