Cita:
Empezado por Unklemox
Vale compadre.
Cambiaste yugos de samu a tu 413??? Yo estoy haciendo eso, compre un par con lockright adelante y atras. Me e encontrado con mas de una sorpresa, el delantero tenia los pasadores del bloqueo hechos pebre (salieron 8, jaja) asi que tendre que hacerme el amable con el kit que mencionas.
Primero desarmé el trasero y encontre los resortes medios vencidos, por eso el mensaje anterior, pero después fue la sorpresa con el delantero. Al comparar los resortes del delantero con el trasero encontre que los traseros eran mucho mas cortos y con menos espiras. Sabes que medida tienen normalmente??? como pa comparar con lo que encontré?
Tengo ganas de reforzar los yugos para no golpearlos tanto en los bajos, o mejor dicho pa poder golpearlos tranquilo sin miedo a romper algo, alguna sugerencia???
Muchas gracias.
Saludos.
|
Puede ser que los pasadores y resortes sean diferentes, si los bloqueos son modelos diferentes (creo que el LockRight no es idéntico al trasero, pero no estoy seguro en un 100%), asegúrate bien de tener los números de partes correctos para conseguir el kit de mantención.
Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80
Que diferencia hay entre yugos de sj413 y samurai.... son mas firmes estos ultimos???
|
9cm de diferencia

así que ganas estabilidad, y se ve menos zancudo con esos ejes... jajaja
No podría decirte si son más firmes o no, lo que sí me consta es que el diferencial del Samurai es menos reducido (3.727:1 vs 3.909:1) y las poleas de acople para los cardanes son más grandes en el Samurai. Cuando los instalé puse los diferenciales del 413 para mantener la reducción (se nota con 31") e hice las bases para los paquetes de nuevo, pues el 413 lleva los soportes alineados con el chasis, a diferencia del Samurai en donde van un poco más afuera.