Re: Chato con eje rígido, cambiar a independiente?
Andar en calaminas, largas distancias malos caminos nortinos, etc... Me llevan a decidir reemplazo total. Nuevo/s eje/s + suspensión delantera.
Válido...
Las preguntas obvias:
-A quién aconsejarían para hacer el trabajo?
Mmm... no se...
-Existen "kits" que incluyan el sistema de ejes?
No
Y las no tanto:
-Como el Kia Frontier es el sucesor de mi Kia (Ceres) y este sí tiene ejes independientes delanteros... pregunto: ¿Sería factible; adquirir los repuestos ejes+piezas del Frontier y entonces reemplazar las piezas mejorables desde un Kit afín??
Si, todo es factible.
-Leo que en el foro son mayoría los que prefieren ejes rígidos... alguien quisiera intercambiar por su sistema independiente??
Lo dudo.
Añado como dato que el modelo Ceres tiene chasis de acero prominente y bastante altura como para facilitar trabajos de soldadura, de cambo de soportes, etc...
Ya...
Gracias x sus comentarios.
Si encuentras a alguien que trabaje muy bien y esté dispuesto a hacerlo y quieras gastarte un saco de plata, hazlo y públicalo en el foro. Pero no vale la pena la enoooorme cantidad de problemas que te encontrarás en el camino y la plata que invertiras tampoco se justifica. Vénde el Ceres y cómprate el frontier, te saldrá mucho más fácil y barato.
|