Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2011, 08:29:47   #650
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 46
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
La idea es acabar con el problema de las homocinéticas reventadas, problema típico con neumáticos de más de 30", trialeando y forzando la dirección. La única solución que había antes eran los anillos de refuerzo para la homocinética (birdfield ring), y eso era solo una solución parche, pues igual terminan rompiéndose.



Según Trail Tough soportan bien hasta 35", al menos es lo que dicen en la página. No olvidar que hay que cambiar los planetarios por los de los de un diferencial trasero, pues estos semiejes son de 26 estrías, no 22 (más arriba me equivoqué diciendo 24, adelante son 22).
O sea en el fondo el semi eje es mas robusto que el original delantero, ya que el planetario trasero tiene arto mas diametro que el delantero, cierto.....
Y de estos ejes de cromoly me imagino que tambien hay traseros.... ya que atras el samu tambien rompe con arto neuma, sobre todo el eje corto.....
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita