Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2011, 14:40:34   #1
andres785
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Doble transfer luv 3.2

Amigos, he hecho varios proyectos y modificaciones a mi camioneta pero nunca me he dado el tiempo de postearlos.
La ultima modificacion fue acoplar una doble transfer principalmente por los siguientes problemas que presentaba mi camioneta:
- Con el barro que tenemos en el sur con neumaticos 35 quedaba colgado y al poner 38,5 en subidas con piedras y barro tenia que subir muy fuerte con la posibilidad de romper ejes u homocineticas.
- Con el SAS, el cardan delantero nunca quedo bien, demasiado angulo incluso con calavera, etc.

Pongo unas fotos de lo que vi en internet antes de hacerlo y ante unas ideas de otro Jeepero RINOX me tire a hacerlo. Los invito a los novatos a atreverse ya que en los fierros se puede hacer casi todo. Recuerden que es una LUV y no toyota por lo tanto no se encuentra mucho que sea build on. Otro punto es que lo hicimos en mi taller sin ser expertos en el tema.
Si los Sres. moderadores deciden pasarlo a proyecto pongo las fotos de lo realizado.

saludos
Andres
Imágenes Adjuntas

Última edición por andres785 fecha: 03-04-2011 a las 15:08:42 Razón: Ojalá lo pongan en proyectos
andres785 está offline   Responder Con Cita