Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2011, 10:39:41   #18
jarogo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: HPI Crawler King Rubicom x 2

Cita:
Empezado por Calvin Ver Mensaje
Veremos como hacemos unos bumper a los Rubi's. Del ciano, lo conozco perfecto, pero no usare las medias, me gusta como se le ven a mi señora .... jajajja Tengo un poco de fibra de vidrio, un velo, muy delgado, con epoxico 30 minutos quedo perfecto el refuerzo.

Mi hijos preguntan por el RainForest, quedamos atento a las noticias en ese post.

Saludos.
Hola Calvin

La solución que te dio Matias con la medias, es excelente para montajes rígidos . Creo para carrocerías donde son flexibles no funciona bien. Se te partirá la carrocería al ladito donde tiene la mezcla media-ciano.
En mi opinión personal debes usar algún pegamento que no quede rígido para que siga trabajando con la flexibilidad que requiere el lexan de la carroza.
En hobbyexpress(no se si hay en otro lado) venden un pegamento que se llama Shoe Goo, que es siempre flexible.
Como se usa: Pones una malla de juntura de volcanita pegándola en la parte rota de la carrocería. Obviamente en la parte interior. Después pones shoe goo encima , dejas secar y listo.
También hay otro producto que vende el home center, pero no se como se llama. Es un pomo pequeño de procedencia español que también es flexible.
Eso

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita