Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2011, 20:34:02   #9
Rasse 4x4
Member
Top 500

Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: CHIP o APEXI para chero 4.0

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Si, ese. Lo de calibrar es simplemente que debes seleccionar las opciones. Es muy simple de instalar, es solo seguir laas indicaciones que te entrega la pantalla (a prueba de we*nes).

Se conecta en la entrada OBD III, como un simple scanner, es mas tambien escanea al jeep, entrega y borra DTC's de falla.

El que probo el JP era el mio. Estabamos en el Medanoso y yo con el jeep recien volcado. Luego sin intenciones de hacer mucho salvo mirar como jugaba el resto.

Veia a JP que intentaba e intentaba. Le ofreci cargar el programa de mi juguete. Me pregunto cuanto me demoraba y si era muy dificil. Le explique que no y que en desprogramar mi jeep y programar el de él no serian mas de 15 mins.

Despues de eso subio 3 veces el Medanoso.

Su problema era que cuando subia el jeep rebajaba a 2° antes de lo que él necesitaba, luego se enrollaba y no llegaba arriba (motor tenia de sobra con el Turbo), pero como con el HT le subimos el corte de vueltas en 500 rpm's y regulamos la velocidad tope, el jeep no rebajo hasta casi llegar arriba cuando ya era necesario.

100% recomendado, mas encima es updateable via internet.

Saludos
Cada vez me esta gustando mas esta modificacion, se ve muy entrete :D, segun lo visto en la pagina te da cerca de 15 HP, que es muy bueno....
la idea mia es no turbinar, solo modificar con inyeccion, linea de escape de inoxidable y otros varios mas....

se agradecen los buenos datos...

saludos..
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita