Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2011, 12:26:49   #2
chevota
Senior Member
Top 5000

Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Cita:
Empezado por FRANCO-RC Ver Mensaje
Como hace 6 meses puse un aviso para comprar un motor v6 3.2 para un trooper aÑo 2001,(soy del norte, de copiapo) el sr. Chevota me respondio que tenia el ensamble y era justo lo que necesitaba.
Hicimos contacto y le deposite de inmediato, a los dias que no pasaba nada me contacta para decirme que habia que cambiar mejor un par de cosas para ir a la segura con el funcionamiento, le deposito y se hace "supuestamente" el cambio de piezas y la rectificacion correspondiente."
cuento corto, ya perdi la cuenta de los meses que me estuvo posponiendo la entrega del motor, creo que fueron 4 meses si es que no quedo corto.
en fin, le tuve que pedir la devolucion de la plata.
Mala experiencia con el estimado y poco serio, despreocupado 100% de mi motor , seguramente mi error fue depositar de inmediato ya que se durmio en los laureles y pasaron los meses!!! Y nunca paso nada, me hizo perder tiempo, 4 meses esperandolo.......... Quien me los paga...???

Chuta, que mal ver esto ya que todo lo paso paso por motivos que estaban fuera de mi alcanse, cambio de anillos, metales, block fisurado, cambio de local, personales con ralacion a la muerte de charru, etc, el motor esta armado en la rectificadora de Eduardo Cabrera, las lukas estan devueltas... cual es el problema...Si quieres una conseguri una recompensa ok te regalo el motor que armamos y listo por lo cuatros meses que sufriste por no tener el motor andando.

Igual te estoy llamando pero si no contestas no puedo ofrecer esa solucion con palabras.

saludos

( esto es mala onda solo por que si)
chevota está offline   Responder Con Cita