Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2011, 20:48:50   #2
kordero
Member
Top 500

Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: mision IMPOSIBLEEE comprar repuestos rocky en concepcion

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola a todos bueno me e encontrado hace un tiempo con la desagradable sorpresa de que en concepcion no hay donde comprar repuestos pa mi rocky nadie los trae aun necesito una mica de intermitente pa tapabarros nadie la tiene e recorrido casi todo maipu pa que hablar del regulador de balatas nadaaaaaaaaaaa nunca encuentro nada nisiquiera medina4x4 tiene esas cosas casi insignificantes si alguien tiene un dato aquie en concepcion de alguien ke este dearmando uno o varios agradecere su cooperacion y para ser condecendiente yo tengo varios repuestos que podria cambiar o vender casi regalados como: asientos delanteros feos de tapiz pero estan ,llantas originales, tablero compreto con marcador de rpm y todo lo que trae el tablero ademas de una mascarilla una calefaccion con las curvas y todo eso ademas de un panel con guantera y todo asi que si alguien necesita algo de lo que tengo y tiene algo de lo que necesito avisen saludos
Aca en conce podrias contactar por interno a Patricio Pèrez Torres, pelaosalazar o gringoc, ellos tienen rocky y te podrian ayudar.

Saludos
kordero está offline   Responder Con Cita