Cita:
|
Empezado por Giovanni
Cita:
|
Empezado por JPVM
Que lata, yo hice esta pega (paquetes nuevos) hace mas de 10 años y parece que TAF se puso demasiado "ejecutivo" o tiene mucha pega. Igual 45.000 es harta plata para solo curvarlos mas la mano de obra de desmontaje y remontaje ?? Ahora, tal vez nadie lo haga por menos y ellos por lo menos saben lo que hacen. No se si al curvarlos pase el limite de elasticidad de las hojas y pierdan sus propiedades elásticas, eso nunca me ha tincado de curvarlos. En fin , si ellos te lo recomiendan, upa chalupa 
|
-Cuando tu la hiciste con cuanto levante quedaste respecto al standard?
-Sigues usando los mismos paquetes Taf??
|
Adelante habia puesto un Superlift de 3" y un bodylift de 3" y puse estos TAF atras para nivelar (quedo de hecho 1" mas alta atras), por eso calculo unos 3-4" de levante atras con los puros paquetes.-
Aun tengo los TAF, han salido excelentes (siguen iguales de comodos y no se han "aplanado" nada), incluso conservaba en la bodega , los paquetes Nissan de fabrica y los vendi hace 2 meses a Jorge H. de Pto. Montt.