Cita:
Empezado por Cristobal_Survey
Que lata que te haya salido defectuoso el scorpio. Yo habria insistido nuevamente en el servicio tecnico para que te vean los detalles o en su defecto llevarlo por cuenta propia a un servicio reconocido. Los servicios de esta marca son los mismos de hyundai, osea en el fondo gildemeister los que a mi juicio son bastante caros y mediocres. En todo caso haberlo vendido o dado en parte de pago etc y haberse desecho de el por otro es la mejor tecnica, asi uno no se hace mala sangre. Espero que tu nuevo automovil, suv o lo que sea te salga mejor.
Estaba revisando comentarios en otros sitios sobre esta marca y me encontre que en general son buenos, teniendo presente el valor del vehiculo y sus caracteristicas. El origen tampoco me queda claro, alguien lo puede explicar porque yo sabia que es Indio pero al parecer lo fabrican en Brasil y mas encima en una pagina de autos Chinos tambien sale mahindra? >>> http://www.autos-chinos.com/marca_mahindra.html
|
Mahindra es una marca de La India, que aparezca como vehículo chino es un tremendo error, casi de ignorancia supina. Ahora bien, desde hace 2 años que en brasil se instaló una planta de ensamblaje, eso es todo. Saludos