Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-03-2011, 19:42:26   #27
cannibal
Senior Member
Top 1000

Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: warrior consultas.

Cita:
Empezado por el juan Ver Mensaje
yo tengo una warrior.....del 2001.......es filete para todo.... es casi multiproposito.....solo le falta el 4X4....jaja....pero es económica, mantención barata, partida electronica, buenas luces, 4 tiempos (lo que la hace mas maniobrable), buen motor (no es tan grande pero tampoco chico), tambien la moto no es chica pero no es tan grande....yo tube tambien Blaster despues me pase a la warrior...las dos las maneje en ritoque...y realmente es un paso adelante... anda mejor.......solo hay que saber acelerar y acostumbrarse. Despues de tener la warrior ocupé una blaster y realmente se nota la diferencia.....la blaster es muy corta....como que estas encima de las ruedas delanteras.... Yo encuentro que la BLASTER, WARRIOR, BANSHEE fueron los caballitos de batalla de la yamaha por varios años...
bacan, una comparacion asi necesitaba... en ritoque solo e manejado blaster, trx 200 ex (primera moto que tube a los 9) blaster , polaris y una honda four nose cuanto 4x4 que no andaba ni pa atraz... en plano , tierra , ripio probe una shee, pero no mas que eso...

= sigo buscando una warrior...

la de conse que comente antes la subieron de nuevo pero cambiaron el año y la ubicacion...
cannibal está offline   Responder Con Cita