Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-03-2011, 19:12:17   #193
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por icasale Ver Mensaje
Hola Nigel, alguna vez pusiste una información de una escalera de aluminio del tipo tijera y no la encuentro, me la puedes dar ?

Gracias

Ignacio


Disculpen que no les contesté pero estaba fuera de Chile en las dunas del Nihuil, haciendo la ruta del Dakar con unos amigos.

Son realmente buenas muy técnicas para el manejo y permiten moverse rapido y andar todo el día sin parar.

Ignacio te Mandé lo de la escalera por PM.


Que buen trabajo...Felicitaciones , me imagino los fines de semana como te habrás entretenido...!! trabajando en el.


La verdad que ha sido de todo, desafiante, entretenido y agotador ya que son muchas las horas de dedicación para hacer bien, un bicho de estos.


Pero el placer de haberlo hecho yo no tiene precio, poder conocer nuevos lugares, meterse en caminos rurales y pararme sobre el techo de mi camper y tener un racimo de una docena de Copihues en forma natural en las manos (sin sacarlo) me ha devuelto parte importante de la energía que he gastado en este proyecto, que no ha sido poca.
Imágenes Adjuntas
          
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita