Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2011, 11:30:02   #1677
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por jose luis lopez Ver Mensaje
Hola, una consulta sobre la tracción del trooper. (3,2 V6 205 HP año 2000)
Cual es la manera correcta de activarla, se puede andando, hay que pisar el embriague, es necesario detener el jeep, al lado de la palanca de cambios esta la traccion, 4H y 4L, obviamente debe estar en 4H normalmente antes de conectar con el boton.
En mi caso presiono el boton 4WD y se siente un ruido en el diferencial adelante, muy feo, luego aprete el boton nuevamente y puse marcha atras y se le paso el ruido. Luego de eso no me he atrevido a poner nuevamente la traccion por temor a que se dañe, me gustaria que alguien me de informacion sobre esto.
Otra cosa, al conectar el boton sin el motor andando, solo con el contacto, se accionan los cubos, se siente cuando conectan y desconectan, sin problemas.
Ojala me puedan enfocar sobre el tema.
Saludos

facil

para conectar la tracción debes:
1. tener las ruedas derechas
2. presionar el boton 4wd
3. verás una luz testigo en el tablero que parapadea
4. si estás en 4H se conectará la tracción autiomáticamente y la luz en el tablero quedará fija
5. si deseas 4L, después de presionar el boton, debes pisar el embrague y colocar la palanca en 4L. la luz testigo también deberá dejar de parpadear una vez que estén conectados los cubos. si no lo hace hay alhun problema en el sistema.

respecto al shift on fly ya te contarán
***Richard*** está offline   Responder Con Cita